Channel: Paseos en Bici
Browsing latest articles
Browse All 38 View Live

Anillo Verde de Zaragoza. 16-12-12

ADIOS AL OTOÑO SOBRE  RUEDAS16 de Diciembre 2012Esta mañana nos hemos lanzado hacia el  tramo del Anillo Verde desde el puente del 3er Milenio hasta el Canal, pasando por Miralbueno, Oliver,...

Paseo iniciatico del 13. 27-01-13

Nuevamente nos ha salido un tiempo muy respetable. Nublado con una temperatura invernal, pero serena y muy agradable para pedalear y como lazo unos tenues rayos de sol para finalizar. Todo ello...

Ruta circular por el Serrablo.- Domingo 10 de Marzo

Como la primavera se acerca empezamos salida de día  más alla de los alrededores de Zaragoza. Nos vamos a Horna para hacer una ruta circular desde alli por Lasieso, Latre, Caldearenas, Javielatre y de...

Clik here to view.

VITORIA-VIA VERDE VASCO-NAVARRA.- 31-1 Y 2 de Junio.

COMBINADO TURISTICO-CICLOTURISTA.-Variopinto y estimulante fin de semana el que hemos pasado por tierras vasco-navarras.Hemos tenido de un de todo:  paseos y descubrimientos por una ciudad VITORIA,...

Clik here to view.

RUTA CICLOTURISTA 2013 VIA DE LA PLATA.- Del 5 al 14 de Julio De Zamora a...

RUTA CICLOTURISTA 2013VIA DE LA PLATA.- Del 5 al 14 de JulioDe Zamora a CáceresEste año decidimos adentrarnos por tierras de  Castilla y Extremadura, a sabiendas de las diferencias climatológicas y de...

VIA VERDE DEL BIDASOA 25 al 27Octubre

Este mes vamos nos adentramos en el expléndido otoño de la Vía Verde del Bidasoa. El ferrocarril del Bidasoa nació en 1.898 como tren minero para comunicar Irún con las minas de Endarlatsa en Navarra....

LAS LANDAS EN BICI.- Del 4 al 12 de Julio 2914

LAS LANDAS del 4 AL 12 de Julio 2014 Este año  innovamos propósitos roderos y nos vamos¡¡¡a la orilla de la Mar¡¡¡¡ y….¡¡¡ qué Mar¡¡¡¡El AGUA siempre nos ha llamado pero ha sido dulce y mansa hasta...

Clik here to view.

1er. PASEO EN BICI de la Temporada POR LOS ALREDEDORES DE ZARAGOZA..- 26...

3ª Ruta de los Caminos del Alma. Veruela-Los FallosEmpezamos la temporada rondando algo tan emblemático como el Moncayo.Saliendo desde la Cruz Negra del Monasterio de Veruela nos dirigimos hacia los...

VEDADO DE PEÑAFLOR.- 9 de Noviembre 2014

Salimos batallando con la incertidumbre de la lluvia, aunque Aurelia defiende con entusiasmo y seguridad que a partir de las 10 dejará de llover. ¡¡¡¡ Y así fue¡¡¡¡ quedando una mañana estupenda.Nos...

VIA VERDE DEL PLAZAOLA. 7 y 8 de Marzo

Espléndido fin de semana por tierras vasco-navarras. Disfrutado por variopintas vías:  volantando,  pedaleando, caminando y comiendo. Allá van las fotos...Preciosa Vía Verde la del Plazaola, con un...

RUTA AL CAÑON DEL RIO LOBOS (Soria) 29,30,31 de mayo 2015

Mas que un paseo en bici fue una señora ruta.El pasado fin de semana en Soria se puede considerar "un completo con doble de todo", buena gente, nuevas amistades, buen tiempo, chic@s guap@s, buena y...

Clik here to view.

PEDALEO PRIMAVERAL FLORIDO DEL 1 al 6 de Mayo 2015 LA RUTA DE LOS TULIPANES.-...

Espléndida y para nosotros singular y ansiada ruta la que  hemos hecho en estos días por este país de  bicis que es laHOLANDA TULIPANERA.Singular por haberla hecho con la casa a cuestas y en un...

Clik here to view.

VIII RUTA CICLOTURISTA. DANUBIO ALEMAN.

VIII RUTA CICLOTURISTA. Del 3 al 12 de Julio 2015DANUBIO ALEMAN.Del Nacimiento en Donaueschingen a Donaworth. La experiencia cicloturista de este verano ha sido el colofón de los diversos NACIMIENTOS...

PASEOS DE LUNA LLENA. Viernes 28 Agosto 2015

PASEOS DE LUNA LLENAViernes 28 Agosto 2015Ya hace algunos tiempos que la Luna Llena nos llama cuando se muestra tan espléndida y seductora. Varios han sido los reveses para nuestro encuentro,  el cual...

PASEO OTOÑAL EN BICI Y ANDANDO POR LA SELVA DE IRATI

16/18 de OctubreEspléndido fin de semana otoñal por tierras navarras.               OCHAGAVIA8 andarines intrépidos y disfrutadores del entorno en este tiempo de explosión de colores.16 pares de...

PASEO EN BICI POR ALREDEDORES DE ZARAGOZA. 13 de Diciembre 2015

Batallando con la pereza y el sopetón grisaceo nublado de esta mañana dominguera nos lanzamos al paseo propuesto.Pronto entramos en semicalor ynos alegramos de la decisión.y coforme...

RUTA SENDERO-CICLISTA, MADRID, 5-6 y 7 de Febrero

PARQUE LINEAL DEL MANZANARES-EL PARDOEste mes nos hemos ido a Madrid en busca de un combinado multisensorial que hemos encontrado y recorrido de la mano de nuestros amigos Jesús Lucas, Mª Angeles...

FIN DE SEMANA EN SAN CARLES DE LA RAPITA 22, 23 y 24 de ABRIL 2016

Lo que se puede estirar un fin de semana lo pudimos comprobar el pasado 22.23 y 24 de Abril.El grupo de cabeza llegaba a San Carles sobre las 19:00 horas del día 22 y el resto del pelotón lo hacíamos...

30 ANIVERSARIO. BICICLETA Y VERMÚ

Recorrido apoteosico con motivo del 30 aniversario. Una organización algo incierta que comenzamos en nuestra antigua sede y teminamos en Rebolería y el GranKaiman...Jornada animada y no falta de...

RUTA CICLOTURISTA por El PO-ITALIA. Del 1 al 10 de Julio 2016

Aunque con 1 año de demora aquí están para el recuerdo algunos de los momentos vividos y disfrutados en nuestra vecina Italia del 1 al 10 de Julio de 2016.Seguimos el camino del río PO, el más largo de...

EN BICI POR EL NECKAR-ALEMANIA. JULIO 2017

Este año nos hemos ido del 1 al 9 de Julio a Alemania a pasear en bici por el NECKAR afluente del Rhin.Hemos tenido algunas bajas involuntarias que hemos echado en falta como siempre. No obstante hemos...

EN BICI POR EL JILOCA Y CAMINO DE LA AZUCARERA 29-10-17

Inauguramos la temporada de invierno de Paseos en bicis recorriendo uno de los ríos más singulares de Aragón, el JILOCA, cuya gran parte de su caudal tiene origen subterráneo de ahí los Ojos del Jiloca...

Por los alrededores de Zaragoza en Bici

Ayer domingo comenzamos el día doblegando la pereza y la intensa niebla que nos despertó.

LAGO LEMAN.- SUIZA. Del 28 al 7 de Julio 2019

Este año nuestras ruedas han ido buscando de nuevo el agua, pero esta vez el agua que nutre y corre por otros derroteros diferentes a los de los ríos. Iniciamos nuestro viaje hacia los Alpes Suizos,...

PASEOS EN BICI.- CALATAYUD-RUESCA- MIERES

El pasado miércoles para iniciar esta salida  tuvimos que madrugar, mirar al cielo y deshojar la margarita de: lloverá no lloverá, vamos no vamos……Por fin resultó “vamos” y rápidamente nos lanzamos a...